miércoles, 2 de abril de 2014

Soñar no es de locos

Cada vez que me sumerjo en algún libro, soy libre. Mi mente vuela a la velocidad de la luz por el escenario del capítulo. Imaginando que soy yo, el que salva a la chica y vence al villano; que soy yo, el que es un cazador de sombras y no un simple mundano. Para algunos, leer, es un castigo, un invento de satanás. Una maldición conjurada por algún profesor...Pero para mí, es una de las mejores cosas que quedan en el mundo. 

Desde mi opinión, os recomiendo leer cualquier cosa...Sea poesía o relato, amor o ciencia-ficción. ¡Incluso una historia inventada de alguna novela o serie de televisión(FanFic)!

Leer, aparte de aumentar tu vocabulario de ricas palabras y de expresiones, te ayuda a comprender. Lo que lleva a mejorar tus técnicas de estudio haciendo que más fácil el estudio diario o previo a un examen.

Recordad, que "soñar no es de locos" si lees.

Javi.

Posdata: Sé que mi primera entrada ha sido muy corta, pero el tiempo no me da hoy para más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario